Domingo, 10 de mayo de 2009
Como ayer cenamos tan bien, el desayuno hoy ha sido ligero: zumo, macedonia de frutas con yogurt, dos tortas redondas rellenas de requesón y café o té.
Ayer nos enteramos de que alguna pareja se había quejado de que nosotros visitábamos dos veces al día la casa cuna, cosa que es mentira, y no tenemos ni idéa de donde ha salido esta idea, más cuando nos controlan el horario de entrada y de salida, y encima tenemos siempre al lado a la traductora. El caso es que ella ha recibido una llamada de atención por parte de la directora del centro sin comerlo ni beberlo. ¡Ya nos gustaría estar más horas con el pequeño!.
Hoy cuando hemos llegado, ya le habían vestido y estaban a punto de darle el biberón, porque los festivos empiezan antes ya que hay menos personal. El bibe se lo hemos dado nosotros y tambien un masaje, y después a pasear.
Hoy estaba especialmente bonito. Le hemos hecho varias fotos, llorando, dormido... y en el patio nos hemos encontrado con una americana que estaba jugando con su hijo. La novedad hoy es que han sacado un cochecito de seis plazas para seis bebés que utilizan para pasear a los niños por el patio. ¡Están en todo!
Después, Aizhan non ha preguntado dónde queríamos ir, y hemos ido al super,y a la salida queríamos ir a conocer la maternidad, pero ha recibido unas llamadas de Mary, nuestra vecina americana, que le estaba esperando hacía rato para que la llevase al aeropuerto (vuelve a su casa con su nena después de dos meses en Petro) y Aizhan se había olvidado, así que a la carrera hemos vuelto al hotel. Esta mañana también ha venido solo el chófer, porque ella se había dormido y ha ido directamente a la casa cuna, se nota que estamos en fiestas.
Por la tarde hemos ido a casa de Paco y Mª Ángeles sobre las seis, nos ofrecieron su lavadora para hacer la colada, y nos ha venido muy bien. Son encantadores y están siendo de mucho apoyo para nosotros, además de ser los perfectos anfitriones por su ya larga experiencia de días en esta ciudad. Después nos han acompañado hasta el hotel. Hoy hemos visto el termómetro del paseo marcando 27 º.
No hay comentarios:
Publicar un comentario